fbpx

Tu propio Amor es tu sanacion.
Recuerda que el amor es la medicina del alma. Luz

La tristeza, ansiedad, enojo, inseguridad, miedos, no vienen de la nada, siempre tienen una causa, allí radica el poder de la hipnosis en encontrar la causa.
Luz.

El día que se inventen una pastilla que te cure el alma, ese día los medicamentos psiquiátricos funcionaran. Luz.

La hipnosis es un estado natural de la mente humana. Te invito a que uses ese poder que tienes para sanar! Luz.

La Hipnosis funciona

Asi como nos traemos lecciones aprendidas de otras vidas, tambien nos traemos asuntos por resolver a nuestra presente vida.
Luz.

El mundo busca la sanacion afuera ignorando que la llevan dentro.
Luz.

La hipnosis tiene el poder de encontrar la causa del problema que quieres resolver, todo efecto tiene una causa, si encuentras la causa y la arrancas de raiz se acaba el problema. Luz.

¿Que es la Hipnosis?

La hipnosis, es un estado natural de la mente, un sentimiento muy placentero de completa relajación física y mental, es similar a ese momento entre saber que está despierto pero que está entrando en un estado de sueño.

La hipnosis es un estado de descanso donde se está altamente concentrado en un aspecto que se quiera resolver; cuando la persona está en trance, se tiene acceso a establecer contacto directo con la mente subconsciente incorporando allí los cambios que la persona desea hacer.

La persona está siempre 100% en control y sólo aceptará hacer los cambios que son beneficiosos para la propia persona. El poder de la hipnosis radica en el deseo de cambiar de la persona y de  utilizar su poder personal y mental para lograr este cambio.

Utilidad de la Hipnosis

El propósito de la hipnosis es ayudarte a ganar más control sobre tu comportamiento, las emociones o el bienestar físico y mental. La hipnosis provoca un estado de profunda relajación y calma la mente. Cuando estás hipnotizado, puedes concentrarte intensamente en un pensamiento específico, la memoria, sentimiento o sensación, mientras las distracciones están bloqueadas.

Tu estás más abierto de lo habitual a las sugerencias y esto puede ser usado para cambiar tu comportamiento y así mejorar tu salud mental y física.

Cuando estás en Hipnosis:

• Estás altamente concentrado en una sola cosa
• Estás profundamente relajado y tranquilo
• Estás más abierto a hacer cambios positivos para tu propio beneficio
• Estás perfectamente en control
• Puedes saber cosas de ti mismo que antes ni habías notado

Hypno-Healing es otra aplicación de gran utilidad de la hipnosis donde los propios recursos naturales de tu cuerpo y capacidades de recuperación se aprovechan del todo para ayudarte a lidiar con la enfermedad. Es importante saber que sólo puedes ser hipnotizado cuando estás de acuerdo. Tu aceptas, cumples y actúas sólo aquellas sugerencias que se sienten bien para ti; y que se adapten a ti y a tus valores morales.

Tu puedes poner fin a un estado de trance en cualquier momento. Se sale de la hipnosis con la misma facilidad con la que se entra, como si se estuviera despertando de un sueño.  Si tu estás interesado en ser hipnotizado, es importante recordar que debe acercarte a la experiencia de la hipnosis con una mente abierta. Investigaciones han sugerido que las personas que ven la hipnosis en una forma positiva tienden a responder mejor.

La Hipnosis es la solución

Escribe o llámanos para agendar una cita

Cómo funciona la Hipnosis

Hay una amplia variedad de técnicas hipnóticas. El método que se elija dependerá de lo que quieres lograr, así como tus preferencias personales. El hipnotista elegirá y recomendará la mejor técnica para tu condición.

Lo que hace el Hipnotista

Un Hipnotista certificado hablando en un tono suave, calmante y describiendo imágenes te ayudará a llegar a ese estado de trance hipnótico donde encontrarás la causa del problema que quieres resolver.

Todo efecto tiene una causa, si encuentras la causa y la arrancas de raíz desaparecerá el efecto, allí radica el poder de la hipnosis.

Por estimulo

En otra técnica, una vez que tu estás en estado de hipnosis, el hipnotista ayuda a estimular tu imaginación, sugiriendo ciertas imágenes mentales que tu puedas visualizar.

Esta creación consciente de cuadros vívidos y significativos en tu mente se llama imágenes mentales, y es una manera de ayudar a conseguir lo que quieres lograr. Por ejemplo, puedes ayudar a los atletas a visualizar lo que quieren lograr antes de que se realice físicamente, tal como anotar puntos de basquetbol o golpear una pelota de golf, etc.

Autohipnosis

Una tercera técnica es la autohipnosis. Un hipnotista certificado te enseña a inducir un estado de hipnosis en tí mismo. Y puedes continuar, utilizando esta habilidad por tu cuenta para ayudarte a ti mismo, cada vez que lo necesites. Aunque al final, todo tipo de hipnosis es auto-hipnosis ya que la persona es la que se permite así misma entrar en estado hipnótico.

Enviar mensaje

Aclara tus dudas. También puedes usar el chat en línea para comunicarte.

281-739-3839

6430 Richmond Ave., Suite 415, Houston, Tx. 77057

contacto@hipnosishouston.com

Siguenos en redes sociales

1
Hola ¿Como podemos ayudarte?
Powered by