La hipnosis tiene el poder de encontrar la causa del problema que quieres resolver, todo efecto tiene una causa, si encuentras la causa y la arrancas de raiz se acaba el problema. Luz.

Tu propio Amor es tu sanacion.
Recuerda que el amor es la medicina del alma. Luz

La tristeza, ansiedad, enojo, inseguridad, miedos, no vienen de la nada, siempre tienen una causa, allí radica el poder de la hipnosis en encontrar la causa.
Luz.

El día que se inventen una pastilla que te cure el alma, ese día los medicamentos psiquiátricos funcionaran. Luz.

La hipnosis es un estado natural de la mente humana. Te invito a que uses ese poder que tienes para sanar! Luz.

Asi como nos traemos lecciones aprendidas de otras vidas, tambien nos traemos asuntos por resolver a nuestra presente vida.
Luz.

El miedo es tu creación mental y lo que tu creas también lo puedes destruir.
Luz.

Mariluz Bermudez

Hipnotista Certificada

Originaria de Bogotá, Colombia, Mary Luz Bermudez fue educada con una tendencia muy conservadora.  

A la muerte de su padre a los 17 años, su madre decide enviarla bajo el cuidado de una tía a estudiar Comercio Internacional.

Mary Luz, educada de una forma muy tradicional decide obedecer y empezar la escuela superior en esta área por compromiso moral con su madre pero sabiendo en su corazón que su gran pasión era la Psicología.

Después de un año de estudios en Comercio Internacional, a escondidas de su madre, decide registrarse en la Facultad de Psicología clínica y organizacional en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Universidad con una orientación estrictamente científica conductista donde eran opositores de cualquier tipo de orientación Psicoanalítica, Gestalt, Estructuralista, etc.

Contenta con su carrera y en su verdadera vocación, Mariluz Bermúdez aprende todas las teorías de Watson y Skinner, padres de la Psicología Conductista y además aprende a hacer diseños de investigación en Psicología.

Así transcurren cuatro años y comenzó a surgir en ella un interés especial hacia la teoría Freudiana acerca de la hipnosis; Había algo en ella que le decía que los seres humanos éramos demasiados perfectos para que simplemente funcionáramos bajo condicionamientos clásicos y operantes y fuéramos el resultado de la genética y la experiencia de aprendizaje como lo dice la teoría conductista, de esta manera y a escondidas de sus maestros con otro grupo de compañeros con la misma ideología leían libros y dialogaban sobre este tipo de teorías.

La Hipnosis es la solucion

Escribe o llamanos para agendar una cita.

Estudiando con el Dr. Brian Weiss

Un buen día llegó a sus manos el libro del Dr. Brian Weiss: “Muchas vidas, Muchos Sabios” que habla sobre la reencarnación y los maravillosos resultados de la terapia regresiva.

Este libro fue determinante dado que se identificó con la idea de que nosotros trascendemos mas allá de lo físico, idea que ha había pasado antes por su cabeza y descubre que no era tan descabellada.

En este momento, surge en Mary Luz Bermúdez el fuerte deseo de poder ser algún día alumna del Dr. Brian Weiss. Mary Luz Bermudez viaja a USA a estudiar en la Atlantic International University, obteniendo un BS con un major en Psicología.

Continúa sus estudios como alumna del Dr. Brian Weiss en el Weiss Institute donde logra una certificación en el área de regresión a vidas pasadas.

Más tarde estudia Hipnosis en Omni Hipnosis Center bajo la instrucción de Gerald Klein maestro recomendado por el mismo Dr. Brian Weiss y logra ser aceptada en el BCH (Board Certified Hypnotist). Adicional a esto, obtiene una certificación como Educadora Familiar en HCC.

Trayectoria

Durante su trayectoria profesional, Mary Luz Bermudez, ha trabajado como Lead Case Manager en el área de Inmigración y Tráfico Humano en Catholic Charities, En el área clínica en United Health, ha sido educadora voluntaria en el Centro de mujeres de Houston a nivel de prevención, educación e intervención en Violencia Doméstica.

Actualmente ejerce su practica profesional privada como hipnotista, motivadora y educadora familiar y colabora, también como educadora familiar en Escape Family Resource Center.

Actualmente es miembro de la NGH (National Guild of Hypnosis Americana) y de Human Service Technology Association en Houston, Tx.

Miembro también de Certified Family Educators Association en Houston, Tx. y está a cargo del segmento de Educación Familiar y life Coach del Programa de TV Conexión Hoy.

En un esfuerzo para ayudar a quien más lo necesita, es Fundadora y directora de Love and Light Foundation (Fundación Amor y Luz ) fundación dedicada a ayudar a despertar la conciencia humana y universal.

Libros publicados

Mis libros "Tus libros"

Disfruta de mis libros de forma gratuita, estan disponibles aqui para todos ustedes.

SANA

CREE

Palabras de luz para seres de luz

La verdadera historia de la humanidad

Enviar mensaje

Aclara tus dudas. También puedes usar el chat en línea para comunicarte.

281-739-3839

6430 Richmond Ave., Suite 415, Houston, Tx. 77057

contacto@hipnosishouston.com

1
Hola ¿Como podemos ayudarte?
Powered by