Libro SANA

El libro de Mary Luz Bermúdez demuestra que la sanación está en nuestras manos.

$13.95
*100% de las regalias son donadas a la fundacion LALF

Sobre el libro

Mary Luz Bermúdez, a través de su práctica profesional como hipnotista e inspirada en el descubrimiento que nosotros somos  los responsables de todo lo que pasa en nuestra vida, que tenemos el control sobre nuestra propia existencia, que “todo se puede” y que el objetivo de la vida es ser feliz, quiere compartirlo en su primera publicación SANA Siempre Adelante, Nunca Atrás, un libro que enseña al lector que creer es crear y que debe creer en que merece la sanación para liberarse de la esclavitud de la enfermedad. SANA Siempre Adelante, Nunca Atrás trata los temas de la hipnosis, la reencarnación y enseña técnicas de auto sanación.

“El día que la Humanidad acepte que nuestra alma es inmortal, se acabarán: el cáncer, el sida, los enfermos mentales, las enfermedades  crónicas y/o degenerativas, las enfermedades virulentas y/o contagiosas o cualquier tipo de enfermedad, ya que la gente habrá aceptado la verdad de lo que es; el miedo desaparecerá y la mente habrá entendido que no es necesario crear enfermedad.”

~ Fragmento de SANA Siempre Adelante, Nunca Atrás.

Que contiene

Introduccion

Empezaré por decir que el contenido de éste libro, es la recopilación de experiencias, en mi práctica privada, como hipnotista especializada en regresión a vidas pasadas, y además el resultado de mi mejor esfuerzo por recordar, lo que mi Alma ya sabe y quiere compartir.

Para los que estén listos a recordar la información que aquí está escrita, entenderán el profundo significado de la vida y reconocerán que todo lo que pasa en la vida de un ser humano es “causalidad” y no “casualidad”. Que todo, hasta la más mínima experiencia en nuestras vidas, tiene una razón de ser y un propósito divino.

Además de expresar mi propio punto de vista de lo que considero es la experiencia humana en esta dimensión, encontrarás cosas que ya se han dicho desde el principio de la historia de la humanidad, información que es un recordar, si lees con los ojos de tu alma y no con los ojos de tu cuerpo, y que tu alma reconocerá.

Porque en realidad el conocimiento ya existe. Lo que aquí lees, además de un recordar, es un descubrir, ya que el ADN del alma, ya tiene ésta información.

Vale la pena aclarar, que éste libro está dirigido a la humanidad entera, sin dogmas de credo ni religión, ya que los caminos son muchos la luz es solo una.

Así que, cualquiera que sea la idea que tengas de Dios (como ser superior, energía, universo, creador, naturaleza, etc.) permite que tu mente y tu corazón se abran para que la luz entre.

Para no poner el paréntesis cada vez que me refiera a un ser superior lo llamaremos Dios.

Y si no crees en Dios también este libro es para ti, ya que aunque no lo reconozcas el vive en ti, en el anonimato.

Encontrarás que, se harán enlaces de un concepto dicho anteriormente con uno nuevo. Ya que aunque el libro está escrito de una forma sencilla y algunas veces hasta con lenguaje coloquial, estamos navegando en aguas profundas de conceptos, para unos un poco difíciles de entender, y al hacer los enlaces con conceptos anteriores, será más fácil la comprensión.

Espero que el estilo sencillo en el que he escrito el libro, te invite a leerlo y a elevar tu conciencia, que sea un despertar a la gran maravilla de la creación. He puesto todo mi amor fraternal por mis hermanos la humanidad, para plasmar mis pensamientos y sentimientos, espero que te inspire, lo utilices para tu propia sanación y lo compartas con quien tú consideres que lo necesite. Con los que amas y con los que son difíciles de amar, con tus amigos y especialmente con tus enemigos (si es que crees que tienes enemigos), para que tu colabores con su sanación.

Recuerda que al ayudar a sanar a otros, te estás sanando tu mismo. Todos somos UNO!

 

Capitulos

Paginas

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam volupest, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet.

Mis libros "Tus libros"

Disfruta de mis libros de forma gratuita, estan disponibles aqui para todos ustedes.

SANA

CREE

Palabras de luz para seres de luz

La verdadera historia de la humanidad

Enviar mensaje

Aclara tus dudas. También puedes usar el chat en línea para comunicarte.

281-739-3839

6430 Richmond Ave., Suite 415, Houston, Tx. 77057

contacto@hipnosishouston.com

Descarga Gratuita

Descarga Gratuita

Dinos tu nombre y correo electronico, tras esto podras descargar el libro en PDF

 

Gracias ¡Disfrútalo!

Descarga Gratuita

Descarga Gratuita

Dinos tu nombre y correo electronico, tras esto podras descargar el libro en PDF

 

Gracias ¡Disfrútalo!

Descarga Gratuita

Descarga Gratuita

Dinos tu nombre y correo electronico, tras esto podras descargar el libro en PDF

 

Gracias ¡Disfrútalo!

Descarga Gratuita

Descarga Gratuita

Dinos tu nombre y correo electronico, tras esto podras descargar el libro en PDF

 

Gracias ¡Disfrútalo!

1
Hola ¿Como podemos ayudarte?
Powered by