Palabras de la luz

El mundo busca la sanacion afuera ignorando que vive dentro, este libro te inspirara para empezar a sanar.

$13.99
*100% de las regalias son donadas a la fundacion LALF

Sobre el libro

Este libro está dedicado a todos los seres de luz que viven en la Tierra. 

Nunca dudes del poder de la palabra, pues la palabra tiene el poder de construir o de destruir ! 

Usa este libro cada vez que necesites una palabra que te de luz, cuando el camino aparentemente se oscurece o simplemente cuando necesites elevar tu espíritu, jamás olvides que tu eres luz y por lo tanto la luz ya vive en ti. 

Solo toma el libro, cierra los ojos, concéntrate en un mensaje que quieras recibir y abre el libro, la primera frase que vean tus ojos es para ti.

Que contiene

Introduccion

El objetivo de este libro es ofrecerte palabras que te ayuden a reconocer la fortaleza que vive en ti y te brinde inspiración para seguir adelante en momentos de adversidad, o simplemente descubras otra perspectiva de la vida. 

Si crees en la reencarnación tu conocimiento al respecto incrementara y si no crees te invitara a recordar que eres un alma inmortal, pero además te invitara a salir de tu zona de confort. 

El estado de comodidad es una zona plana llena de limitaciones, donde prospera la semilla del conformismo y del no crecimiento, si quieres crecer te debes esforzar. 

Si tuviera que clasificar este libro en alguna categoría o género literario, tal vez tendría que inventar una nueva, la llamaría… la categoría del libro incomodo, ya que este libro no solo te motiva con palabras de aliento para seguir adelante, sino que además te muestra la dura realidad en la que vivimos y es incomodo descubrir toda la oscuridad rmismo e debe com nes, don y odidad conocim es alm tu zona si no cr inmort l no e pro s una onfo viii que hemos creado y que solo incomodándonos podremos encontrar la puerta de salida. 

Como bien dijo Buda: la lucha no es entre la luz y la oscuridad, sino entre el conocimiento y la ignorancia, personalmente cada día lucho por ser menos ignorante y cada día me sorprendo mas de mi ignorancia. 

No es nada fácil tener el trabajo ingrato, de ser la que muestra una serie de acontecimientos que están ocurriendo a diario a nivel mundial y poner en evidencia como por decisión propia hemos decidido esclavizarnos, permitiendo que otros nos esclavicen, pues en la vida moderna, nos hemos adaptado y acostumbrado a seguir patrones de conducta cómodos, impuestos por otros sin ni siquiera cuestionarnos ni mucho menos resistirnos. 

En un mundo donde nos venden todo ya prefabricado, solo seguimos la moda, costumbres, tendencias, modelos … en fin, un consumismo ciego que nos lleva a crear un gran monstruo de autodestrucción, que enriquece a una pequeña parte y enferma al resto de la población y una nes de c in ni adaptado con es cen, pu o ingrat acon ia como avizarn e de diario a o por cta y aco s en s, pe a dec rm to ix vez creada la enfermedad, por supuesto que está listo el que nos vende la cura al mal que nosotros mismos ayudamos a generar, sin ni siquiera estar conscientes de ello. 

También nos venden la salvación para llegar a la vida eterna, vivir y “morir” se ha vuelto un negocio, hay que generar consumidores pues mientras los haya el negocio será un éxito.

Pero al final todos esclavos. Esclavo el consumidor y esclavo el que esclaviza, pues los dos son almas que con esta interacción generan un circulo de dolor, que nos llevan a dar vueltas en las ruedas del alma. 

Para hacer relaciones publicas difícilmente puedes ser honesto, pues en la vida que llevamos no todo es bello, espero que no tomes algunas de mis palabras como rudas y si te incomodan si te sirve de consuelo, quiero que sepas que no solo son incomodas de leer, sino que además fue incomodo escribirlas, yo también quisiera vivir en un mundo más amoroso, pero hay que ser realistas, vivimos en una sociedad donde los valores sociales se basan en quien tiene más y hay muchas personas acer r nesto, pu esp acion lev o el c d cción g a dar Escla pues lo genera s pu a v lic uelta n u e x que no les importa corromper su alma y lastimar a sus hermanos para conseguir más. 

No se trata de clasificar a los humanos en el grupo de los buenos y de los malos, por el contrario mi invitación es para que todos logremos despertar y colaborar con crear un mundo mejor. 

Te ofrezco estos pensamientos esperando te ayuden a evaluar tu propia conducta y a descubrir que la sanación y salvación esta en tus manos, que depende de ti y de mi y te decidas a sanar, a descubrir la belleza de la vida y a contribuir con la sanación de la humanidad. 

Como lo digo en todos mis libros cada vez que diga la palabra Dios, me estoy refiriendo a cualquiera que sea la idea que tengas de Dios, puede ser como una energía suprema, creador, recurso divino, principio único, tu yo superior, etc. Si no crees en Dios él cree en ti por eso estas aquí.

Unico capitulo

Pages

Es responsabilidad nuestra saber que en
el camino de la vida nos encontramos con
espíritus elevados, espíritus en conflicto
y espíritus perversos, ámalos a todos con
sabiduría. Luz

Mis libros "Tus libros"

Disfruta de mis libros de forma gratuita, estan disponibles aqui para todos ustedes.

SANA

CREE

Palabras de luz para seres de luz

La verdadera historia de la humanidad

Enviar mensaje

Aclara tus dudas. También puedes usar el chat en línea para comunicarte.

281-739-3839

6430 Richmond Ave., Suite 415, Houston, Tx. 77057

contacto@hipnosishouston.com

Descarga Gratuita

Descarga Gratuita

Dinos tu nombre y correo electronico, tras esto podras descargar el libro en PDF

 

Gracias ¡Disfrútalo!

Descarga Gratuita

Descarga Gratuita

Dinos tu nombre y correo electronico, tras esto podras descargar el libro en PDF

 

Gracias ¡Disfrútalo!

Descarga Gratuita

Descarga Gratuita

Dinos tu nombre y correo electronico, tras esto podras descargar el libro en PDF

 

Gracias ¡Disfrútalo!

Descarga Gratuita

Descarga Gratuita

Dinos tu nombre y correo electronico, tras esto podras descargar el libro en PDF

 

Gracias ¡Disfrútalo!

1
Hola ¿Como podemos ayudarte?
Powered by