Mary Luz Bermúdez

Hipnotista Certificada

Durante su trayectoria profesional, Mary Luz Bermúdez, ha trabajado como Lead Case Manager en el área de Inmigración y Tráfico Humano en Catholic Charities, En el área clínica en United Health, ha sido educadora voluntaria en el Centro de Mujeres de Houston a nivel de prevención, educación e intervención en Violencia Doméstica.

Actualmente ejerce su práctica profesional privada como hipnotista, motivadora y educadora familiar y colabora, también como educadora familiar en Escape Family Resource Center.

Actualmente es miembro de la NGH (National Guild of Hypnosis Americana) y de Human Service Technology Association en Houston, Tx.

 

Miembro también de Certified Family Educators Association en Houston, Tx. y está a cargo del segmento de Educación Familiar y Life Coach del Programa de TV Conexión Hoy.

En un esfuerzo para ayudar a quien más lo necesita, es Fundadora y Directora de Love and Light Foundation (Fundación Amor y Luz ) fundación dedicada a ayudar a despertar la conciencia humana y universal.

Libros publicados

La Hipnosis es la solución

Escribe o llámanos para agendar una cita

Estudiando con el Dr. Brian Weiss

Un buen día llegó a sus manos el libro del Dr. Brian Weiss: “Muchas vidas, Muchos Sabios” que habla sobre la reencarnación y los maravillosos resultados de la terapia regresiva.

Este libro fue determinante dado que se identificó con la idea de que nosotros trascendemos mas allá de lo físico, idea que ha había pasado antes por su cabeza y descubre que no era tan descabellada.

En este momento, surge en Mary Luz Bermúdez el fuerte deseo de poder ser algún día alumna del Dr. Brian Weiss. Mary Luz Bermúdez viaja a USA a estudiar en la Atlantic International University, obteniendo un BS con un major en Psicología.

Continúa sus estudios como alumna del Dr. Brian Weiss en el Weiss Institute donde logra una certificación en el área de regresión a vidas pasadas.

Más tarde estudia Hipnosis en Omni Hipnosis Center bajo la instrucción de Gerald Klein maestro recomendado por el mismo Dr. Brian Weiss y logra ser aceptada en el BCH (Board Certified Hypnotist). Adicional a esto, obtiene una certificación como Educadora Familiar en HCC.

Mis libros "Tus libros"

Disfruta de mis libros de forma gratuita, están disponibles aqui para ti.

SANA

CREE

Palabras de luz para seres de luz

La verdadera historia de la humanidad

Enviar mensaje

Aclara tus dudas. También puedes usar el chat en línea para comunicarte.

281-739-3839

2400 Augusta Dr, Suite 270, Houston, Tx. 77057

contacto@hipnosishouston.com

Siguenos en redes sociales

Abrir chat
Hola, por acá me puedes escribir al whatsapp y te doy más información sobre HIPNOSIS EN HOUSTON