Qué pasa

El propósito de la hipnosis es para ayudarle a ganar más control sobre su comportamiento, las emociones o el bienestar físico y mental. La hipnosis provoca un estado de profunda relajación y calma la mente. Cuando usted está hipnotizado, puede concentrarse intensamente en un pensamiento específico, la memoria, sentimiento o sensación, mientras las distracciones están bloqueadas.

Usted está más abierto de lo habitual a las sugerencias y esto puede ser usado para cambiar su comportamiento y así mejorar su salud mental y física.

Cuando usted está en Hipnosis:
• Está altamente concentrado en una sola cosa.
• Está profundamente relajado y tranquilo.
• Está más abierto a hacer cambios positivos para su propio beneficio.
• Está perfectamente en control.
• Puede saber cosas de usted mismo que antes ni había notado.

Hypno-Healing es otra aplicación de gran utilidad de la hipnosis donde los propios recursos naturales de su cuerpo y capacidades de recuperación se aprovechan del todo para ayudarle a lidiar con la enfermedad. Es importante saber que sólo puede ser hipnotizado cuando usted está de acuerdo. Usted acepta, cumple y actúa sólo aquellas sugerencias que se sienten bien para usted; sugerencias que se adapten a sus valores y su moral.

Usted puede poner fin a un estado de trance en cualquier momento. Se sale de la hipnosis con la misma facilidad con la que se entra, como si se estuviera despertando de un sueño.   Si usted está interesado en ser hipnotizado, es importante recordar que debe acercarse a la experiencia de la hipnosis con una mente abierta. Investigaciones han sugerido que las personas que ven la hipnosis en una forma positiva tienden a responder mejor.

hipn_im_quote_2_wp