Trayectoria profesional

Durante su trayectoria profesional, Mary Luz Bermudez, ha trabajado como Lead Case Manager en el área de Inmigración y Tráfico Humano en Catholic Charities, En el área clínica en United Health, ha sido educadora voluntaria en el Centro de mujeres de Houston a nivel de prevención, educación e intervención en Violencia Doméstica.

Actualmente ejerce su practica profesional privada como hipnotista, motivadora y educadora familiar y colabora, también como educadora familiar en Escape Family Resource Center.

Actualmente es miembro de la NGH (National Guild of Hypnosis Americana) y de Human Service Technology Association en Houston, Tx.

Miembro también de Certified Family Educators Association en Houston, Tx. y está a cargo del segmento de Educación Familiar y life Coach del Programa de TV Conexión Hoy.

En un esfuerzo para ayudar a quien más lo necesita, es Fundadora y directora de Love and Light Foundation (Fundación Amor y Luz ) fundación dedicada a ayudar a despertar la conciencia humana y universal.

hipn_im_quote_8_wp