Dedicatoria

amazon_logoSml     ebay_LogoSml     Barnes_LogoSml      GooglePlay_LogoSml

Acerca del Autor :: SANA :: Capítulos :: Cómo Nació el Título :: Dedicatoria

img_siluetasEste libro va dedicado a mi gran familia, la humanidad. Deseo de todo corazón que lo que aquí escribí, más que inspirarlos los ayude a evaluar su propia existencia, a reconocer el gran poder que vive en cada ser humano y a recordar que todos somos UNO. Es una invitación a reconocer, que somos absolutamente responsables por nuestras vidas y que nuestras elecciones y conducta, afectan nuestra vida y la de otros.

También, es un llamado a dejar ir el dolor del pasado, a quedarte con el aprendizaje y la experiencia y a seguir Siempre Adelante Nunca Atrás, en la maravillosa aventura de vivir.

He estado donde he tenido que estar, se me ha proveído con lo que he necesitado, mis elecciones me han traído donde estoy. (Luz)

El esoterismo y ciencias ocultas, siempre han sido guardados para un grupo selecto de personas, que pueden tener acceso a esta información. Con este libro podrás tener acceso a nadar en aguas profundas del conocimiento, con un lenguaje sencillo que te llevará a entender que todo lo que sucede en tu vida es tu propia creación, te ayudará a responsabilizarte de tu propia vida y en especial de tu sanación.

¡Siempre Adelante Nunca Atrás! 

Acerca del Autor :: SANA :: Capítulos :: Cómo Nació el Título :: Dedicatoria