Cómo nació el título

amazon_logoSml     ebay_LogoSml     Barnes_LogoSml      GooglePlay_LogoSml

Acerca del Autor :: SANA :: Capítulos :: Cómo Nació el Título :: Dedicatoria

Un agradecimiento especial a Marcos Estrada uno de mis clientes, ya que él fue el que inspiró o descubrió el titulo de éste libro, de la siguiente manera:

Siempre acostumbraba a darle a mis clientes cuando ya estábamos terminando sus sesiones, un mensaje para que entendieran que el camino estaba al frente no atrás, les entregaba un papel con ésta frase:

img_sana_flechaSiempre Adelante Nunca Atrás y les decía que la incluyeran en sus ejercicios de hipnosis. Pero ése día antes de sacar a Marcos del trance hipnótico, escribí la misma frase para entregársela, en cuanto abriera los ojos, pero la escribí de forma diferente, la escribí como un acróstico.

Siempre

Adelante

Nunca

Atrás

img_Sana_caminoEl abrió los ojos y yo ya tenía el papel enfrente de él para que lo leyera y aprovechar ésos segundos de trance hipnótico después de emerger de la hipnosis, para que la frase quedara grabada en su mente. Le pregunté ¿qué dice en el papel? Él me contestó SANA, yo le dije ¿qué?

Él repitió SANA, le pregunté ¿de qué hablas? Él me dijo en el papel dice SANA, yo confundida y arrugando el entrecejo miré el papel, él dijo, dice SANA, hasta ése momento vi la palabra que formaba cada inicial.

Le dije: ¡Gracias Marcos! Acabas de ponerle el título a mi libro.

Acerca del Autor :: SANA :: Capítulos :: Cómo Nació el Título :: Dedicatoria