Libro SANA

amazon_logoSml     ebay_LogoSml     Barnes_LogoSml      GooglePlay_LogoSml

Acerca del Autor :: SANA :: Capítulos :: Cómo Nació el Título :: Dedicatoria

El libro de Mary Luz Bermúdez demuestra que la sanación está en nuestras manos.

Mary Luz Bermúdez, a través de su práctica profesional como hipnotista e inspirada en el descubrimiento que nosotros somos  los responsables de todo lo que pasa en nuestra vida, que tenemos el control sobre nuestra propia existencia, que “todo se puede” y que el objetivo de la vida es ser feliz, quiere compartirlo en su primera publicación SANA Siempre Adelante, Nunca Atrás, un libro que enseña al lector que creer es crear y que debe creer en que merece la sanación para liberarse de la esclavitud de la enfermedad. SANA Siempre Adelante, Nunca Atrás trata los temas de la hipnosis, la reencarnación y enseña técnicas de auto sanación.

portada_SANA_web“El día que la Humanidad acepte que nuestra alma es inmortal, se acabarán: el cáncer, el sida, los enfermos mentales, las enfermedades  crónicas y/o degenerativas, las enfermedades virulentas y/o contagiosas o cualquier tipo de enfermedad, ya que la gente habrá aceptado la verdad de lo que es; el miedo desaparecerá y la mente habrá entendido que no es necesario crear enfermedad.” ~ Fragmento de SANA Siempre Adelante, Nunca Atrás.

La sanación es algo que está en nuestras propias manos. A través de este libro, el lector entenderá que para sanarnos no dependemos de otros, sino de nosotros mismos. Este libro es relevante para la sociedad actual en la medida que entendamos que no tenemos que estar enfermos, que venimos a aprender por medio de la experiencia. De esta forma, al crear conciencia de nuestra propia existencia daremos un paso adelante en el camino de la sanación.

Este es un libro distinto, que pone al descubierto el adormecimiento en el que vivimos y como otros aprovechan el profundo sueño en el que estamos para colaborar a enfermar más la humanidad. La autora quiere que al finalizar la lectura de su libro, los lectores que no crean en la reencarnación se cuestionen esta posibilidad, los que ya crean en la reencarnación lo confirmen, que conozcan el poder de sanación de la hipnosis y que abran su mente al mundo de alternativas de sanación que existen.

Prev
Next

Acerca del Autor :: SANA :: Capítulos :: Cómo Nació el Título :: Dedicatoria