Supere la tristeza

La depresión es una enfermedad que afecta el 9.5% de la población estadounidense (alrededor de 18.8 millones de adultos). Las mujeres son diagnosticadas con depresión dos veces más a menudo que los hombres. El impacto económico de esta enfermedad es alto, pero el costo del sufrimiento humano es imposible de estimar.

La depresión interfiere con el funcionamiento normal y causa dolor y sufrimiento no sólo a aquellos que tienen la enfermedad, sino también a aquellos que se preocupan por ellos. La depresión severa puede alterar y destruir la vida familiar, así como la vida de la persona enferma.

La hipnosis puede ayudar a deshacer los bloqueos mentales inconscientes que impiden levantarse así mismo o salir del agujero negro en el que se encuentra. Una vez que usted encuentre la raíz de su tristeza y ésta desaparezca, usted puede comenzar a sentirse libre y en control y con una motivación renovada.

Ninguna píldora puede cambiar los problemas cognitivo-emocionales que forman la base de la mayoría de las depresiones.

Algunas personas tienen que seguir tomando antidepresivos y continuar con la consejería a largo plazo. Sin embargo, la mayoría de las personas que están abrumadas, tristes y sin esperanza, no cambian con los medicamentos la manera en que su mente subconsciente tiene acceso a los pensamientos y sentimientos, lo que crea el estado químico que conduce a la depresión.

Sus pensamientos, sus recuerdos y traumas pueden crear una depresión química. Cuando usted cambia sus pensamientos y libera los recuerdos emocionales, su cerebro comenzará a cambiar el estado químico que se está creando en su cuerpo y ¡usted se sentirá mejor!

hipn_im_quote_15_wp