Regresión a vidas pasadas

Este tipo de intervención es muy eficaz ya que muchos de los problemas emocionales de las personas tienen una raíz muy profunda en una existencia pasada, y estos conflictos sin resolver  se ven reflejados en la vida presente. La regresión está dirigida a la exploración y liberación de ciertos bloqueos emocionales y complejos mentales, como hacen otras terapias.

Sin embargo, lo específico de la regresión reside en su excelente capacidad para alcanzar recuerdos escondidos, subconscientes e inconscientes; incluso en descubrir la raíz de muchos problemas que está experimentando la persona que no pueden ser relacionados con experiencias de la presente vida.

Hay que tener claro los siguientes puntos con respecto a las vidas pasadas:

Primero no es necesario de ningún modo creer en la existencia de vidas pasadas para someterse a un proceso de regresión, basta con seguir las instrucciones del hipnotista (el cual debe estar especializado en este tipo de intervención).

Segundo punto esencial, es que el propósito de una regresión es el de mirar en donde se generó el conflicto en el pasado para poder trabajar en despejar el presente; la regresión está relacionada con las emociones y los bloqueos mentales del cliente en el presente, así como la forma de liberarlos.

La razón por la cual vamos al pasado es para encontrar donde nos quedamos atascados y liberarnos, dejar ir el dolor y quedarnos solamente con la sabiduría y con el aprendizaje, para vivir plenamente el Aquí y el Ahora.

hipn_im_quote_17_wp